[Ubuntu-sv] Chiquito Pero Maton (Server Atom 510D com reproduccion HDMI en TV)

Erick Rosales rosales.001 en gmail.com
Vie Jun 25 03:17:58 BST 2010

ot
hey men esta bien el link enviado pues lo he estado leyendo y tiene
cosas muy interesantes se te agradece tu aporte

Saludos

--
El que encubre su propio pecado no prosperara, mas el que lo confesare
y se apartare del pecado alcanzara la Misericordia de Dios