[Ubuntu-sv] Redes Sociales

Salvador Marroquin chambam en gmail.com
Vie Jul 23 18:53:05 BST 2010

Hola,
No se ustedes pero a mi me molesta recibir invitaciones automaticas de
facebook(FB) solo porque mis amigos/as dejaron a FB tomar control de su
lista de contactos. hace mucho rato borre los contenidos de FB, aunque no he
podido borrar la cuenta (si alguien sabe como hacerlo me gustaria que
"postearan" las instrucciones)
la cosa es que el modelo comercial de FB no me gusta, pero me encontre una
red social comunitaria, si quieren darle un vistazo esta aqui:

https://lorea.cc/index.html.es

Esta red no es centralizada como FB, ni es comercial. yo abri mi perfil
https://n-1.cc/pg/profile/chambam
feliz fin de semana
Salvador

2010/7/23 <ubuntu-sv-request en lists.ubuntu.com>

> Envíe los mensajes para la lista Ubuntu-sv a
>        ubuntu-sv en lists.ubuntu.com

>        https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-sv

> el asunto (subject) o en el cuerpo a:
>        ubuntu-sv-request en lists.ubuntu.com

>        ubuntu-sv-owner en lists.ubuntu.com

> "Re: Contents of Ubuntu-sv digest...". Además, por favor, incluya en
> respondiendo.
>

> Asuntos del día:
>
>   1. Re:  otra alluda (Hiko_Hitokiri)

> Message: 1
> Date: Thu, 22 Jul 2010 19:47:58 -0600
> From: Hiko_Hitokiri <lastvnm en gmail.com>
> Subject: Re: [Ubuntu-sv] otra alluda
> [...]

Humility: “having a correct estimate of oneselfâ€
Humildad: "Tener una apreciacion correcta de lo que uno es"