[Ubuntu-sv] Patillas de Netbook

Rafael I. Aguilar Sol rafaguilarsol en yahoo.com
Dom Jul 11 16:06:05 BST 2010

Estimado JMMING Hackers de El Salvador:

No sé exactamente donde puedes encontrar las patillas para la netbook, pero yo
lo que he hecho cuando me ha sucedido igual que a ti es comprar los soportes que
vienen en tiras como calcomanías. Los puedes encontrar en las ferreterías y
tienen de varios tamaños, formas y colores.

Saludos

 Rafael Ignacio Aguilar Sol
www.adlersystems.com

________________________________
From: JMMING Hackers <jmming.hackers en gmail.com>
To: ubuntu-sv en lists.ubuntu.com
Sent: Sun, July 11, 2010 12:33:23 AM
Subject: [Ubuntu-sv] Patillas de Netbook

alguien de aqui sabe donde puedo comprar unas patillas de goma para netbook ?
especificamente para una

Acer Aspire One 150 .... la de 8.9" es que ayer fui a comer a multiplaza y perdi
2 patillas .. no me fije donde las bote

necesito comprarlas ... o alguien que tenga una Acer Aspire One  se las compro
:D pero necesito esas patillas babosas :)

Saludos .
--
JMMING Hackers de El Salvador

We don't need no education
We dont need no thought control
No dark sarcasm in the classroom
Teachers leave them kids alone
Hey! Teachers! Leave them kids alone!
All in all it's just another brick in the wall.
All in all you're just another brick in the wall.

http://www.kde-look.org/usermanager/search.php?username=jmming