[Ubuntu-sv] Gnucash

Salvador Marroquin chambam en gmail.com
Lun Jul 5 19:36:57 BST 2010

Yo le daria algun vistazo al website de gnucash, en la seccion
documentation, hay ahi algunas versiones en spanish. tambien podrias buscar
en el google gnucash video. como siempre el caso es que mucha documentacion
esta en english.
Yo utilizo gncash pero solo para mis finanzas personales (cuenta
bancaria,presupuesto personal + prestamo personal) que son muy simples.
suerte

2010/7/5 <ubuntu-sv-request en lists.ubuntu.com>

> Env铆e los mensajes para la lista Ubuntu-sv a
>        ubuntu-sv en lists.ubuntu.com
>
> Para subscribirse o anular su subscripci贸n a trav茅s de la WEB
>        https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-sv
>
> O por correo electr贸nico, enviando un mensaje con el texto "help" en
> el asunto (subject) o en el cuerpo a:
>        ubuntu-sv-request en lists.ubuntu.com

>        ubuntu-sv-owner en lists.ubuntu.com
>
> Si responde a alg煤n contenido de este mensaje, por favor, edite la
> "Re: Contents of Ubuntu-sv digest...". Adem谩s, por favor, incluya en
> la respuesta s贸lo aquellas partes del mensaje a las que est谩
> [...]

Humility: 鈥渉aving a correct estimate of oneself鈥
Humildad: "Tener una apreciacion correcta de lo que uno es"