[Ubuntu-sv] Linux + muchas nics + zeroshell = router opensource

iareyez en gmail.com iareyez en gmail.com
Vie Ene 29 20:08:55 GMT 2010

Hola, tengo la duda de el valor de los routers cisco aqui en el salvador, por cuanto anda? Nuevos y usados.... Lo q pasa es q pienso hacer un router linux en un proyecto en mi clase, pero nose si es factible, se supone q el router linux debe ser, economicamente atractivo y con suficientes interfaces para una pyme, incluso le voy a integrar hotspot la distro q voy a usar es zeroshell, q opinan?