[Ubuntu-sv] Ayuda!

Cesar Rivera mykenshin13 en gmail.com
Mie Ene 20 05:25:30 GMT 2010

Bueno en esta ocacion me dirijo a ustedes en busqueda de una solucion para
un problema q tengo en mi maquina q esta con ubuntu 9.10 recien actulizada,
bueno mi problema es: Mi maquina es una lapto toshiba modelo A215-5850
satelite, bueno en la version 9.04  de mi sistema operativo luche mucho por
tratar q mi monitor de carga de bateria funcionara pero no tube exito decidi
esperarme a la nueva version pero mi sorpresa fue que una vez actulizada en
el panel de agregar un elemento no aparece ni el monitor de carga ni nada
que me muestre como saber el tiempo de carga, como muestra envio una
fotografia  para q tengan una idea mas clara acerca de mi problema y me
puedan ayudar es una mala imagen que muetre mi makina con un sistema libre
y de pronto se me quede apagada solo porq no sabia el tiempo de carga y de
pronto la gente pretunte porq pasa eso???? . Bueno espero me aya dado a
entender espero si alguien me puede ayudar comunicarse conmigo feliz Dia