[Ubuntu-sv] no puedo visualizar ninguna ventana en ubuntu

Carlos Roque foxhunt_elmejor en hotmail.com
Mie Ene 13 23:37:52 GMT 2010

THANKS, pero lo que he hecho es desinstalar mi ubuntu temporalmente por cuestiones de estudio
pero posiblemente era eso... o quizas era algo mas... bueno no se pero de igual manera muchas gracias por
tomarte la molestia de contestar

Saludos...

me suena a que el gestor de ventanas se ha da;anado, para saber si la teoria es cierta, debes crear un usuario nuevo, logeate con el y revisa si da los mismos problemas.

Hola, Buenas pues tengo un pequeño problemita con mi Ubuntu y es que
hace unos dias instale un juego tremolus (algo asi) y justo cuando le
di al juego exit la maquina se trabo y me toco resetearla (crei lo mas
conveniente) y cuando inicio nuevamente e intentaba abrir alguna
ventana solo aparece por ejemplo "Abriendo Musica" y nunca lo abre pasa
el tiempo pero no visualiza nada he estado buscando en la red pero no
he encontrado ningun problem similar y queria saber si alguno me puede
ayudar o dar opciones...

Desinstale el juego para ver si eso era lo que podia dar conflictos pero nada
Ya regrese al kernel anterior y nada
Ahora en la tarde me aparecio que ya podia descargar la otra actualizacion y nada sigue igual

Hice fsdsk y nada

no se que hacer ...
si tienen alguna idea de lo que pudo haber pasado espero me contesten
de antemano GRACIAS

Nota:
si puedo abrir los programas y herramientas del sistema lo unico que no
puedo visulizar graficamente las carpetas para ver lo que hay en ellas.

saludos...