[Ubuntu-sv] no puedo visualizar ninguna ventana en ubuntu

Celvin Rivas josecelvin en gmail.com
Mie Ene 13 19:39:10 GMT 2010

me suena a que el gestor de ventanas se ha da;anado, para saber si la teoria
es cierta, debes crear un usuario nuevo, logeate con el y revisa si da los
mismos problemas.

Celvin Rivas
http://www.gnusal.org