[Ubuntu-sv] base

Salvador Marroquin chambam en gmail.com
Jue Ene 7 16:58:55 GMT 2010

Hola Ubunteros/as salvatruchos/as!
Feliz 20-10
Tengo una solicitud puntual.
Estoy tratando de crear una base de datos usando oppen office. la base de
datos es muy sencilla, es para estudiantes, solo necesito la informacion
general de los estudiantes(nombre, apellidos, direccion, nombre de padres,
grado, etc) y luego una opcion para ir agregando las clases que toman y las
notas que obtienen.
Alguien tiene alguna plantilla? algun link? yo he buscado pero no logro
hacer que ande como quiero (como lo mencione arriba)
Gracias de antemano
Estoy usando Open Office 3.1
Buen dia

--
Humility: “having a correct estimate of oneself”
Humildad: "Tener una apreciacion correcta de lo que uno es"