[Ubuntu-sv] Instalación usando Wubi: Acceso a particiones

Omar Egan omar en omaregan.com
Jue Ene 7 14:07:59 GMT 2010

Hola... desde una instalacion hecha con WUBI no es necesario "montar"  las
particion de WIndows... ya que ambos sistemas operativos viven tecnicamente
en la misma particion.

En el directorio /  hay un nuevo directorio que se llama "host".

Ahi vas a encontrar todo el esquema de directorios de la maquina huesped.

Saludos!

Omar Egan
www.omaregan.com