[Ubuntu-sv] no puedo visualizar ninguna ventana en ubuntu

xX_FOX_Xx xX_FOX_Xx foxhunt_elmejor en hotmail.com
Jue Ene 7 04:11:02 GMT 2010

Hola, Buenas pues tengo un pequeño problemita con mi Ubuntu y es que
hace unos dias instale un juego tremolus (algo asi) y justo cuando le
di al juego exit la maquina se trabo y me toco resetearla (crei lo mas
conveniente) y cuando inicio nuevamente e intentaba abrir alguna
ventana solo aparece por ejemplo "Abriendo Musica" y nunca lo abre pasa
el tiempo pero no visualiza nada he estado buscando en la red pero no
he encontrado ningun problem similar y queria saber si alguno me puede
ayudar o dar opciones...

Desinstale el juego para ver si eso era lo que podia dar conflictos pero nada
Ya regrese al kernel anterior y nada
Ahora en la tarde me aparecio que ya podia descargar la otra actualizacion y nada sigue igual
Hice fsdsk y nada

no se que hacer ...
si tienen alguna idea de lo que pudo haber pasado espero me contesten
de antemano GRACIAS

Nota:
si puedo abrir los programas y herramientas del sistema lo unico que no
puedo visulizar graficamente las carpetas para ver lo que hay en ellas.

saludos...