[Ubuntu-sv] squid

rafael aguilar rafaguilarsol en yahoo.com
Lun Feb 8 00:04:46 GMT 2010

Estimado Erick, no sé si te servirá este enlaze, pero, de todos modos, te lo envío.

http://urlblacklist.com/?sec=download

Saludos

 Rafael Ignacio Aguilar Sol
www.adlersystems.com

________________________________
From: Erick Rosales <rosales.001 en gmail.com>
To: ubuntu-sv <ubuntu-sv en lists.ubuntu.com>
Sent: Sun, February 7, 2010 8:50:40 AM
Subject: [Ubuntu-sv] squid

buenos dias, saludos queria preguntar si alguien sabe o tiene la lista
de sitios prohibidos web para pegarlos en mi proxy squid. Pues baje
blacklists.tgz pero no estan los nombres y lo que quiero es el listado
como por ejemplo:
drogas
sexo
borrachera
satan
etc

por favor si alguien nos puede ayudar
es para el http://cecec.iespana.es

Salu2

Erick Rosales

--
El que encubre su propio pecado no prosperara, mas el que lo confesare
y se apartare del pecado alcanzara la Misericordia de Dios