[Ubuntu-sv] donar-pc's

Celvin Rivas josecelvin en gmail.com
Mie Feb 3 03:00:16 GMT 2010

Mira llevar a cabo proyectos como ese es un trabajal y suele ser muy dificil
llevarlo a un final feliz, porque la gente confunde DONAR COMPUTADORAS  con
DESHACERME DE MI BASURA, este tipo de proyectos no se le pide a las personas
que donen equipos ni tampoco a las universidades porque normalmente solo
donan basura, hay organizaciones internacionales con poder economico que se
encargan de recolectar, reparar y redistribuir estos equipos ya en buen
estado a paises pobres como el nuestro.

Celvin Rivas
http://www.gnusal.org