[Ubuntu-sv] donar-pc's

Erick Rosales rosales.001 en gmail.com
Mie Feb 3 02:50:52 GMT 2010

Buenas noches a quien corresponda;

Este dia escuche una conversacion en la que me quede analizando y
bueno muchos de ustedes "Linuxeros", estan con la buena intension de
ayudar a diferentes organizacion para darles a conocer el beneficio
grande de utilizar gnu/linux y talvez atraves de computadoras que cada
quien de ustedes donan, regalan o como quieran llamarle.Ahora
retomando lo que escuche es que en X lugar estan esperando la donacion
de computadoras y yo me imagino que iran con su sistema operativo
gnu/linux distribucion ?X? no se cual pero ahi se escucho que ya
tenian el guindos para instalarlo.

Entonces mi pregunta es alguien esta a cargo de seguir o mas bien
vigilar cuando se donan las pc's o solo se entrega y ya

pues para sorpresa mia en cierta ocasion en una escuela habian pc's
llenas de lodo porque se las habian donado pero como eran viejitas las
pc's las habian puesto en un cuarto de cocina

asi que ojo seria mi observacion y pues adelante que cosas asi no nos
detengan pero esten pendientes l en s personas encargadas.

Erick Rosales
--
El que encubre su propio pecado no prosperara, mas el que lo confesare
y se apartare del pecado alcanzara la Misericordia de Dios