[Ubuntu-sv] Explicación sobre el concejo comunitario

Ozmaro Parada ozmaro_ugb en hotmail.com
Sab Dic 4 06:31:14 GMT 2010

Hey yo les puedo colaorar en usulutan, usulutan, por viendo en la lista que solo tenemos Mauricio Isaac Claros Campos,  yo puedo unirmeles

From: lastvnm en gmail.com
Date: Fri, 3 Dec 2010 22:19:44 -0600
To: ubuntu-sv en lists.ubuntu.com
Subject: [Ubuntu-sv] Explicación sobre el concejo comunitario

Hola. aqui para explicarles para que y que es el concejo comunitario

Concejo Comunitario de Ubuntu El Salvador
-Pues esta formado por los coordinadores  de la comunidad y los responsables  de cada   departamento. pueden verlos aqui

-Para que sirve. pues como bien saben  o no se si lo saben nosotros desarrollamos proyectos  que no son precisamente  las conferencias
y reuniones de grupo. como lo son promocion de software especifico  para cambiar   la forma regular y aburrida con la que se dan ciertas materias  o formas de trabajar.

Entonces crearemos grupos en launchpad para redirigir cada proyecto y llevar un orden  de cada proyecto al cual podran unirse  dependiendo   de sus intereses,
para dirigir mejor los esfuerzos .   y el grupo comunitario se crea para que quede de dirigente de todos estos sub grupo de proyectos y de los sub-grupos también por universidades e instituciones que se irán creando. con forme se baya hablando con personas  de dichas instituciones interesados  en participar como sub-grupo de una institución para ser representante  de la misma.

Las preguntas pueden ser  hechas en este mismo hilo. no creen otras nada mas dele responder, no cambien el tema solo responder profavor...

Bueno aparte de eso aquí esta el logo para las camisas  y posible para la pagina  aqui se los dejo los interesados  en obtenerla ponerse en contacto con gaby

ella es la encargada de eso aquí les dejo   una imagen del susodicho

link

--
hiko_hitokiri no pidas que el mundo te trate de una manera cuando tu no le das el mismo trato a los demás