[Ubuntu-sv] Consulta sobre aplicacion .net

José Edgardo López Vásquez magjogui en gmail.com
Lun Ago 30 21:58:41 BST 2010

Muchas veces lo que ocurre es que ademas del .NET Framework, tienen otros
requisitos y librerías que son necesarias para la ejecución.

Por lo que te recomiendo que utilices alguna herramienta para ver las
dependencias de la aplicación de la que hablas, el mismo Visual Studio me
parece que trae una herramienta asi...

Microsoft posee una herramienta que creo que se llama "process Explorer"
algo asi... ahi te puede ayudar para tener una visión mas amplia de ver que
mas necesitas instalar.

Lastimosamente no siempre se pueden migrar o emular las aplicaciones de
manera transparente...
Buen día

2010/8/30 Loco Pro <srlocopro2002 en hotmail.com>

>  Hola me gustaria saber si alguno de ustedes ha emulado una aplicacion de
> .net, ya que yo he intentado emular una aplicacion que esta creada en .net
> la cual necesita Framework, y creo que es por esta razon por la cual no la
> puedo emular (correr).
>
> Ya que cuando la instalo me dice que necesito instalr wl Frameword 1.1
> hasta el 3.5, los instalo pero aun asi no logro que se ejecute bien, si
> alguno de ustedes lo ha podido hacer les agradeceria muchicimo esto, ya que
> lo que busco es que en mi trabajo migren a linux pero como esta la
> [...]

 <http://yosiuso.tatica.org/>

Atentamente
-- magjogui
José Edgardo López Vásquez

fedora Ambassador [El Salvador]
https://fedoraproject.org/wiki/User:Magjogui
https://www.fedoraproject.org
magjogui en fedoraproject.org

Consultor en Software libre & GNU/ Linux
identica,irc,gtalk,msn,skype: magjogui en gmail.com
M. +(503) 75341503 (tigo)
H. +(503) 25171878