[Ubuntu-sv] Repreductor de Musica

Roberto Carlos Bautista rcarlos.1986 en hotmail.com
Jue Ago 26 14:04:08 BST 2010

Bueno amigo me recomiendan amarok y te lo recomiendo también pruebala haber que tal te sale buen día

Saludos cordiales,
atentamente.
Roberto Carlos Bautista
Técnico Informático
Ministerio de Salud Publica y Asistencia Social
Tel. 2202-7376, 2202-7242

From: sfajardo en madrigalaw.com
To: ubuntu-sv en lists.ubuntu.com
Date: Wed, 25 Aug 2010 10:10:43 -0600
Subject: [Ubuntu-sv] Repreductor de Musica

hola, alguien sabe de un reproductor de musica que muestre las letras de las canciones para ubuntu karmic, aparte de Songbird, que es el que ocupo actualmente, pero por alguna extraña razon ya no me muestra las letras de las canciones, solo muestra un link, ya trate por varios medios, lo volvi a instalar y no me fuinciona, agradeceria su ayuda.

saludos...