[Ubuntu-sv] pregunta sobre ubuntu

ELVIO GERMAN HELLING germanhelling en hotmail.com
Jue Ago 19 16:35:38 BST 2010

hola amigos les escribo por k tengo un pequeño problema ..toda la vida use xp .hasta que hace unos meses entre en el mundo linux lo descargo todo bien muy bonito .. el tema es que le quiero poner el compiz fusion y no hay manera de hacer andar los efectos . el ubuntus es el 9.10 y ya intente de todo lo instalo bien eso supongo yo luego configuro y nada .. me pueden explicar bien desde el primer paso como hacerlo si hay k escribir algo en algun lado ..... bueno un gran saludo