[Ubuntu-sv] Libros de Ubuntu disponibles

Roberto Carlos Bautista rcarlos.1986 en hotmail.com
Sab Ago 14 04:30:16 BST 2010

eso me parece hay que estar todos unidos y seguir buen dia a todos

Saludos cordiales,
atentamente.
Roberto Carlos Bautista

Tecnico Informatica
Ministerio de Salud Publica y Asistencia Social

Tel. 2202-7376, 2202-7242