[Ubuntu-sv] Libros de Ubuntu disponibles

Jose Angel Quintanilla jalecrox en gmail.com
Sab Ago 14 03:34:42 BST 2010

para mi lo correcto es que se haga una junta de y que lleguen los que puedan
llegar y se cambie directiva que pase a manos nuevas ya que los que están
ahora no responden las exigencia de los demás y así no somos una comunidad
si el problema es ahora por unos libros que no los leen y los tiene
enpolvando ahí en sus casa como que no vale la pena la gente lo que quiere
es seguir conociendo mas no mas es mi humilde comentario así como dice Gaby,
hagamos una reunión y ahí podemos aclarar muchas cosas que en esta comunidad
pasan...

*José Ángel Quintanilla Perez*
*Podrán matar la**** Humanidad pero Jamas sus Ideas....

*