[Ubuntu-sv] Libros de Ubuntu disponibles

Gaby Mejía angaag en gmail.com
Sab Ago 14 03:09:55 BST 2010

Por favor, no retrocedamos...! y seamos respetuos en s :).

Si se habla de un libro (supongo, porque yo no lo tengo jaja,) entonces,
por el bien del estado actual de la comunidad, no armemos flame.

Si hay persona encargada de eso, ya depende de ella desempeñar su labor.
Pero como aqui està permitida la libre expresiòn, si no se esta de acuerdo
con algo, bien armamos una reuniòn via IRC o presencial ... tenemos ratos de
no vernos :).

Gracias :D!

P.D. Porque yo tampoco estoy de acuerdo que no me aprobaran mi invitaciòn al
debian day :(.

--
Gaby Mejía