[Ubuntu-sv] Libros de Ubuntu disponibles

luis cupido ahcupidin en ubuntusv.org
Vie Ago 13 03:21:16 BST 2010

Una duda acerca de los libros, antes me recuerdo que enviaron, los vi y
hasta alli, ya que la persona que los tenia no los prestaba por eso mi duda
¿los libros son para...?

1. la comunidad en general? o solo prara el representante...
2. quien los tiene?
3. pueden prestarlo a los miembros de la comunidad?

espero me respondan estas consultas con el mayor respeto lo aclaro para
evitar posibles sanciones despues....