[Ubuntu-sv] Invitación a participar en el Día de la Libertad del Software

Erick Rosales rosales.001 en gmail.com
Vie Ago 6 04:43:36 BST 2010

los alumnos de computacion estan dispuestos a colaborar
http://cecec.iespana.es

asi que cuenten con nosotros.

¨Enseñar gnu/linux a los alumnos de El Salvador, creara comunidades de
software libre mas unidas y fuertes, para el desarrollo de la nacion."

--
El que encubre su propio pecado no prosperara, mas el que lo confesare
y se apartare del pecado alcanzara la Misericordia de Dios