[Ubuntu-sv] OT

Erick Rosales rosales.001 en gmail.com
Mar Ago 3 17:24:19 BST 2010

OT

Buenos dias a tod en s, espero no incomodar a nadie mi amigo me paso el
siguiente enlace y me hace reflexionar de que tod en s debemos de
trabajar mas con propositos para ayudar al que lo necesita. Espero no
haber incomodado

http://www.markshuttleworth.com/archives/439

Saludos

Erick Rosales

--
El que encubre su propio pecado no prosperara, mas el que lo confesare
y se apartare del pecado alcanzara la Misericordia de Dios