[Ubuntu-sv] flisol el 24 de abril En San salvador

Jose Angel Quintanilla jalecrox en gmail.com
Jue Abr 1 09:40:34 BST 2010

Hola compañeros de Ubuntu sv como esta saludos ante todo....
buenos solo quería saber si ustedes estarán el día del flisol el 24 de abril
que se realizara en san salvador bueno pues yo pertenezco a  Ubuntu sv y he
realizados varios proyecto durante estos últimos años que he estado en la
comunidad tengo entendido que habrá un espacio para Ubuntu sv y pues me
interesaría saber si es verdad eso y que es lo que habrá si quemados o
entrega de Sticker o si no realizaran nada de eso o si se darán charlas
sobre Ubuntu bueno el año pasado tuve problemas con la comunidad  por un
problemas que se dio pero no hablare sobre ese tema solo me interesa saber
si estarán algún representante ese día ... para así buscarlos y ayudar como
se pueda ya que lo hago por el bien de la comunidad de Ubuntu sv o si hay
alguna lista donde poder anotarse para poder participar como ayudante...

Bueno espero sus respuesta saludos

Jose Ángel Quintanilla Perez (jalecroX)

--
Angelux
Por podrán matar a toda la Humanidad pero Jamas sus ideas