[Ubuntu-sv] Final

Celvin Rivas josecelvin en gmail.com
Vie Sep 18 18:02:12 BST 2009

Saludos jovenes, si ya dijimos que que lamentable lo que paso y blah blah, y
gracias Norman, leo y Samir por sus ultimos correos espero que todos lo
lean, de paso quiero pedirles que nos reunamos y concertemos y aclaremos
este problema, porque es muy dañino para el software libre en nuestro pais
este tipo de acciones(por ambos bandos!), asi que para ya no hablar mas
espero que podamos reunirnos en porlomenos dos semanas por el momento les
parece la fecha: 30 de Septiembre de 2009, favor ser brevessi responden este
mail, y esperamos reunirnos antes con la persona que inicio este desorden y
que la comunidad sea sanada para bien del software libre mas aya que de solo
Ubuntu-sv.

Celvin Rivas
http://www.gnusal.org