[Ubuntu-sv] Preguntas chrome y bluetooth

Celvin Rivas josecelvin en gmail.com
Lun Sep 14 03:52:14 BST 2009

jejeje lo del bluetooth no lo di yo, si no un amigo que se llama ChicoMonte
y este es su blog donde esta toda esa info y mucho mas
http://chicomonte.wordpress.com/

y encuanto a lo demas te respondo de varias maneras:
chrome esta para ubuntu ya?

Si, aqui esta la versión inestable:
http://www.google.com/chrome/intl/en/eula_dev.html?dl=unstable_i386_deb

y si queres emular con wine la version estable para windows en Gnu/Linux
Ubuntu (cosa que si amas el software libre no usaras jejeje)
http://alt1040.com/2008/09/como-instalar-google-chrome-en-ubuntu

Y lo que te recomiendo es Firefox 3.5 con soporte html5 o el iceweasel o
cualquier otro que sea libre y respete estandares.
asi que lo mas cerca de google chrome es la edicion libre llamada Chromium y
aqui hay algo de info
http://www.ubuntugeek.com/how-to-install-chromium-google-chrome-in-ubuntu-using-deb-package.html

Espero que sea util esta info si no pues me avisas y con todo gusto
ayudamos.

--
Celvin Rivas
http://www.gnusal.org