[Ubuntu-sv] Información de UbuntuSV

Carlos Aguilar darkangel51 en gmail.com
Dom Sep 13 16:39:10 BST 2009

Hola Alfredo,

Te comento que cuando necesites discos, puedes pedirlos en la lista, el
problema que se ha dado aqui en la lista no es por el pedido de los discos,
sino mas bien, por haber utilizado la lista para seguir un problema interno
que se tenia entre el consejo de Ubuntu El Salvador y DK.

Ya desde hace vario tiempo, DK venía teniendo ciertos roces con el consejo
de Ubuntu El Salvador, estos son problemas que, debieron haber buscado la
forma de solventar. No estoy enterado al 100% desde cuando ni que tipo de
problemas son los que tenían, pero la expulsión tuvo sus razones.

Por otra parte, en la lista estamos para ayudar, si quieren ayuda para un
evento, solicitenlo por este medio. En el hilo anterior se comentó que
canonical no envía muchos discos, por tanto algunas alternativas que se
pueden tomar en cuenta son la petición de discos por parte de todos los
miembros de la comunidad, para que luego cada uno se los done a ustedes para
su evento.

Respecto a los rangos en la comunidad, hasta donde yo conozco, solo hay
encargados o coordinadores a nivel de GUL y uno Encargado a Nivel de San
Salvador de las sub comunidades Ubuntu.

De momento y mientras el consejo no designe a otra persona, creo que podría
ayudarte un poco a la hora de solicitarle al consejo material o apoyo para
los eventos que como ubutec quieran realizar, pero de preferencia podes
comunicarte con Celvin Rivas que es uno de los miembros del consejo o con
Edgar Joaquín que es otro de los miembros del consejo.

Saludos.
--
Carlos Aguilar
DWD&Solutions