[Ubuntu-sv] Solicitud de Discos y promocionales al consejo de Ubuntu El Salvador.

Carlos Aguilar darkangel51 en gmail.com
Sab Sep 12 04:34:54 BST 2009

A todos los ubunteros le hago el siguiente llamado de atención:

Como comunidad se ve feo que estemos armando flame por algo que no lo
requiere, parece que estuvieramos viendo quien es el que orina más lejos.
Los miembros del consejo de ubuntu, llevan ya bastante tiempo trabajando en
pro del software libre en nuestro país.

Normalmente yo sigo una regla y es no meterme en cosas que no son conmigo,
pero en esta ocasión creo que es necesario hacer un llamada de atención a
todos, ya que, si bien es cierto, Canonical le da a la comunidad cierta
cantidad de material, esta no necesariamente es una cantidad grande.

Por otra parte, si las conferencias y eventos se organizan con anticipación,
se puede tomar la sugerencia de Celvin, respecto a que todos pidamos cd's de
ubuntu/kubuntu para unirlos luego y regalarlos, al final, creo que en la
comunidad somos muchos.

Esperaría que dejen de agarrar la lista como si fuera mercado y nos
dediquemos a escribir cosas productivas para la comunidad y el software
libre en el salvador en lugar de parecer señoras de los mercados.

Saludos a todos.

--
Carlos Aguilar
DWD&Solutions