[Ubuntu-sv] Solicitud de Discos y promocionales al consejo de Ubuntu El Salvador.

David Ernesto Cruz Avalos decacross en gmail.com
Sab Sep 12 03:04:54 BST 2009

Buenas noches compañeros, bueno hay que ser sinceros en este aspecto ya que
el #flame se esta haciendo muy grande, señores la única razón por la que
decidí enviar este correo es por que a mi me hace pedidos constantes de
discos, en los eventos que hemos hecho, y lastimosamente son cosas que ni yo
mismo alcanzo a conocer y a saber, puesto que todo eso lo maneja el consejo
de Ubuntu, consejo conformado por Celvin y Hiko, en este caso, yo hice la
solicitud de forma publica para también evitarme estar dando explicaciones
ya que no tengo información tampoco, y bueno la que tenia ahora resulta que
no es verdad, porque primero me habían dicho que había de todo, ahora que no
hay de nada.

 Creo que cualquiera puede opinar, y no se vale que alguien diga “vos no
digas nada si no sabes” a lo que yo opinaría y respondo,es entonces aclarar
las cosas diciendo todo muy detalladamente, es más creo que mejor un
compañero Nicaragüense hablo de cantidades más claras que las personas de
acá.

 Aprovecho para invitarles a los eventos de igual forma como lo hicimos al
pizza bash, para que vean que vamos a llevar esos discos y los entregáramos
a los que necesitan y a nuestros queridos de Ubuntu Manguini.

--
DecAcRoSs.corp
Servicio de mantenimiento & instalación de equipos informáticos.