[Ubuntu-sv] Solicitud de Discos y promocionales al consejo de Ubuntu El Salvador.

JalecroX Quintanilla Perez jalecross_40 en hotmail.com
Sab Sep 12 02:04:07 BST 2009

amigo hiko_hitokiri bueno la verdad que es primera ves que veo que siguen un hilo o lo hacen nada mas cuando hablan de la mala administracion de ustedes la verda que ustede manejan nada mas las cosas entre tres o menos y pues para que hicieron entonces la comunidad si de comunidad nada si se fijan la lista de correo de las personas escrita son muchas no solo tres o cuatro la verdad que si no dicen las cosa una no lo puede entender perdon pero es la verda amigo

"jalecross nadie almacena discos, por favor nomas te digo no hables de
lo que no sabes, los discos se reparten  ya sea en conferencias o
visitas  a personas cuando vamos a posibles conferencias ,reuniones con
ong's

etc, los discos se piden con anticipación por lo mismo de no tener almacén con nadie."

pues como te digo amigo yo hablo porq jamas en la lista has dicho los que dicen ser los que manejan la comunidad que hay tanto disco o que an ido a tal lugar a dar porfavor si me vas a decir q me calle man con respeto a lo que se esta hablando pues la llevo de ganar porq yo jamas he le leido un correo que diga que tenemos nada mas 100  si no que jusguen los demas man y si los tiene pues deberian de ver de que la comunidad no quede mal con la gente pues comunidad somo todos no unos cuantos amigos y si me van a sacar por que digo la verda amigo pues delen por mi no proble solo le digo a los demas que yo sigo apoyando la comunidad fuera o a dentro de ella saludes

JOse angel quintanilla

JaLeX
"Sueña y serás libre en espíritu, lucha y serás libre en vida"
Estudiante de sistemas de hardware de computadora.