[Ubuntu-sv] Solicitud de Discos y promocionales al consejo de Ubuntu El Salvador.

Erick Huezo erickhuezo en gmail.com
Vie Sep 11 22:34:58 BST 2009

asi es, rascando rascando se podria apoyar si hubiera problemas de $ con
aduana...
ni modo pero entre mas podamos menos sera el sopapo :D

-ErickHuezo-
www.erickhuezo.net
www.expresatuweb.com