[Ubuntu-sv] Solicitud de Discos y promocionales al consejo de Ubuntu El Salvador.

David Ernesto Cruz Avalos decacross en gmail.com
Vie Sep 11 07:19:12 BST 2009

Bueno realmente mi correo era con intención de hacer publica la solicitud a
los eventos a donde necesitamos armarnos de promocionales como minimo de
cds, aun me acuerdo lo que nos dijeron en Microsoft, más que por sarcasmo
como una realidad, "Y son de Ubuntu El Salvador y ni un CD tenes para
regalarme" bueno, en este caso yo respeto el sentir de los amigos que han
escrito y espero que nos unamos para estos eventos, y no tengamos mayor
problema para hablar del Software libre en general y hombre claramente de
Ubuntu!
Saludos
--
DecAcRoSs.corp
Servicio de mantenimiento & instalación de equipos informáticos.