[Ubuntu-sv] Material a entregar para el SFD ( Día del software libre)

David Ernesto Cruz Avalos decacross en gmail.com
Mie Sep 2 07:00:14 BST 2009

Huy son dos muy buenas opciones, espero que podamos ver cual es más factible
sacar, y bueno, creo que entre más sintetizado este, mejor ...Calculando el
numero de copias  creo que estarían bien unas 200-300 copias,tomando en
cuenta las otras sedes SFD, San Miguel, y UTEC que esperaría que sea otro
día menos el 19, y también la UDB que es posible que se desarrolle.

Saludos:)

--
DecAcRoSs.corp
Servicio de mantenimiento & instalación de equipos informáticos.