[Ubuntu-sv] Global Jam de Ubuntu

Erick Rosales rosales.001 en gmail.com
Sab Sep 26 18:47:24 BST 2009

Buenos dias que bueno que de esta pauta para poder dar mas acerca de
ubuntu, nosotros tenemos en mente mucho y lo primero es pedirle a Dios
gracia para con ustedes  para que nos colaboren.
Una inquietud es que le instale ubuntu la version 6.0 a 1 pc de la
escuela y me trabaja bien y la pregunta es que si hay la posibilidad
de trabajar con el escritorio kde, algo importante es por el tipo de
pc ya que es modesto son
pentium II Ibm 300pl es la arquitectura con disco de 6gb y 320 ram cdrom

pero dejando a un lado esto si tenemos ubuntu y los alumn en s lo usan
con los programas que necesitamos como childplay y gcompris y jclic
los podriamos preparar para que den una presentacion y los llamariamos
los niñ@s ubunteros o kid's ubunteros o como digan y pasaria a formar
parte del desarrollo de sus proyectos u objetivos

que les parece?

a la espera de su respuestas

Erick Rosales
Cojute