[Ubuntu-sv] Final

Erick Rosales rosales.001 en gmail.com
Dom Sep 13 04:36:12 BST 2009

Buenas Noches, ha me siento un poco apenado y pues no se si por ir al
Centro Escolar en Soledad se ha dado esto; Yo quiero decirles que
valoramos y admiramos el esfuerzo y la disposicion que hacen para
ayudar con la motivacion que daran en dicho Centro Escolar y pues si
no pueden llevar los cd u otras cosas no hay problema y creo seria
mejor ya que muchas veces cuando es regalado las cosas como que
algun en s no le toman importancia o interes pero bien solo quiero decir
u opinar que no unamos mas como equipo, para tener 1 solo objetivo y
es el de dar a conocer el Software Libre como la opcion mas mejor para
aprender computacion

Erick Rosales
Cojutepeque