[Ubuntu-sv] final

Hiko_Hitokiri lastvnm en gmail.com
Dom Sep 13 03:54:04 BST 2009

Hola. yo no se para que creen que es la lista. pero por si no lo saben la
lista es par ayudar a la gente con sus problemas, ayudarle a resolver  los
imprevisto y cosas que por alguna u otra razon  les pasan.

esto no es para estar como dijo ahi ver quien orina mas lejos si ustedes no
saben utilizar y estan acostumbrados a andar haciendo lo que se les planta
donde sea. es muy su problema este proyecto es para ayudar a la gente no
para anda como hicieron varios peleando. sobretodo este problema nace con el
DK que por esa actitud de querer estar mandando en todo    y diciendole lo
que tiene que hacer a todos, tenemos problemas con esta persona casi desde
la entrada a este grupo el mismo juan nelson no me dejara mentir el viene
pidiendo que se le retire desde hace mucho tiempo. yo  le decia que
calmado pero la verdad esta persona no cambia e influye alos demas por la
misma razon se retira a estas persona de todo cargo y acceso a las cosas de
la comunidad, al igual celvin esta de acuerdo en esto. se usara como siempre
a sido esta lista para ayudar a la gente y no para estar peleando ni
hablando mal de nada ni nadie , y como bien dije quien siguiera  con lo
mismo estava fuera de la lista.

Dejando  a un lado  estos incidentes causados por estas personas el que
pidio los DVD didácticos sobre ubuntu quiero decirles que estos fueron
descargados y si todavía no los a conseguido o todavía le interesan se los
pasare a  Celvin te comunicas con el y te pones de acuerdo para recogerlos
en un horario accesible para los dos

--
hiko_hitokiri sino vives el ahora para que quieres vivir mañana