[Ubuntu-sv] Solicitud de Discos y promocionales al consejo de Ubuntu El Salvador.

luis cupido ahcupidin en ubuntusv.org
Sab Sep 12 05:09:47 BST 2009

jeej muy bueno de igual manera me decian en una escuelita en la que estube
muy muy humile.. que los hechos hablan mas que mil palabras, en este caso
mas que mil letras.. no tengo que dar propuestas por que ya estan, esto es
una comunidad, las comunidades trabajan como la misma palabra lo dice juntos
union comunismo como le quieran llamar,

creo que eso que pones al desir que proponga y no critique en pocas palabras
es como desir AQUI NO SE CRITICA se queda callado y aguantese... que bien me
parece, pero para informacion general para toda LA COMUNIDAD, he hecho
propuestas de las cuales pocas han sido escuchadas pocos la aprueban muchos
ni contestan.. como muchos aqui solo cuando les tocan el ego contestan... la
verdad no tengo que explicarles que e propuesto en que e ayudado y que no
eso esta a criterio de cada quien y como repito es comunidad aqui todos
trabajamos juntos cosa que no se ve asi....

●lιlllι ★ AHC™ ★ lιlllι●
No le cuentes los problemas a Dios... mejor cuentale al problema lo Grande
que es Dios..