[Ubuntu-sv] Solicitud de Discos y promocionales al consejo de Ubuntu El Salvador.

luis cupido ahcupidin en ubuntusv.org
Sab Sep 12 04:51:48 BST 2009

Bunas comunidad

pues yo no quiero causar divicion dentro de la comunidad ni generar
conflictos pero apoyo a jalecross ya que si desimos a todo amen.. amen..
amen.. y no paso nada.. pues que mal, creo que todos podemos expresar lo que
sentimos, y si hay algo malo que desir es de desirlo como yo digo claro y
pelado. pero igual yo soy cincero creo que muchos que quiza son los maximos
dentro de la comunidad escriben solo para criticar o regañar a los que
tienen una opinion negativa por que yo nunca e visto un correo propositvo
invitando a algun evento o en la dispocicion de apoyar a los diferentes
proyectos que estan volando por falta de apoyo, si estos comentarios son
motivos de expulcion no me preocupa por que yo seguire defendiendo el soft..
libre y los proyectos de ubuntu.. por que veo que no les gusta que los
critiquen y obiamente me pueden desir ¿quien sos vos para criticar?

soy un miembro de la comunidad como cualquier otro que ve y apoya como puede
y en lo que pueda para hacer creeser esta comunidad. ya que creo en ella y
se que ayuda a muchos pero con actitudes de algunos en ves de avansar
estamos retrocediendo

saludos
●lιlllι ★ AHC™ ★ lιlllι●
No le cuentes los problemas a Dios... mejor cuentale al problema lo Grande
que es Dios..