[Ubuntu-sv] Solicitud de Discos y promocionales al consejo de Ubuntu El Salvador.

Gaby Mejía angaag en gmail.com
Vie Sep 11 22:03:18 BST 2009

No estoy al tanto de la logística de el envío de paquete/s y de su
distribución.

Pero si los envían para eventos de la comunidad, me gustaría se mencionará
en la lista o en el wiki para hacer mas participativa la iniciativa de pedir
esos envíos ( ya que tiene un costo en la aduana ) _ para _ próximos
eventos.

También asi, poder distribuir de mejor manera.

--
Gaby Mejía