[Ubuntu-sv] Solicitud de Discos y promocionales al consejo de Ubuntu El Salvador.

Erick Huezo erickhuezo en gmail.com
Vie Sep 11 15:01:30 BST 2009

Bueno de mi parte tengo unos 6 cd's originales de la version 9.04 con mucho
gusto los dare para entusiasmar mas a las personas
lugo cd's quemados espero poder ofrecer unos 10 tambien.

-ErickHuezo-

-ErickHuezo-
www.erickhuezo.net
www.expresatuweb.com