[Ubuntu-sv] Solicitud de Discos y promocionales al consejo de Ubuntu El Salvador.

=?utf-8?B?Ikpvc+kgUml2YXMi?= celvin en programmer.net
Vie Sep 11 14:15:50 BST 2009

 Si esos materiales de los que hablas no se tienen en ningun momento
guardados de hecho no tenemos, esos se tienen que pedir a canonical, se
hacen pedidos solo cuando hay eventos y no siempre te los mandan, ahora
Hiko ha hecho uno para el SFD/DSL, y han venido unicamente los cds de
jnty, esperamos dar buena parte de esos discos para los jovenes de ese
instituto, y encuanto a lapiceros y esas vainas no hay nada. El pedido
del conference pack que es donde eso viene, aun no lo tenemos pero no
dudes que cuando se tenga se les hara entrega para los que alcance porque
no pienses que es una tonelada de materiales siempre son pocos.

  ----- Original Message -----
  From: "luis cupido"
  To: "Ubuntu El Salvador"
  Subject: Re: [Ubuntu-sv] Solicitud de Discos y promocionales al
  consejo de Ubuntu El Salvador.
  Date: Fri, 11 Sep 2009 00:14:48 -0600

  Hola comunidad saludos a todos....

  bueno como bien dice el jale.. creo que estamos en deuda especial
  mente con la escuela manguini.. ya que los chicos estan entusiasmados
  en saber mas del sistema pero "no hay materiales" con que motivarlos,
  se que algunos podran desir un lapizero o un cd "original" pero para
  los que inicial mas aun en educacion basica eso es una gran
  motivacion, solo recuerdo lo que me dijo un alumno de dicha escuela a
  la hora de hacer su examen en la uees.. "ojala me den el diploma de
  ubuntu por que de verdad lo quisiera" , en verdad no sabia que habia
  material como lapiceros cd's y otros promocionales, en verdad que feo
  que no los han entregado con todo respeto pero a ellos se les habia
  prometido un cd o un lapicero hace meses y no se les ha dado nada, y
  los materiales y promocionales los tienen que abandonados? no quiero
  resultar malcriado en este mensaje pero espero que pongan menos
  trabas a estos asuntos.. para el bien no de la comunidad si no el
  bien del pueblo que conosca aleternativas y que las use al final
  nuestra mision supongo es promover y enseñar de lo poco o mucho que
  sabemos a los demas.... ojala sea su misma filosofia,

  saludos y benciones..
  --
  â—lιlllι ★ AHCâ„¢ ★ lιlllιâ—
  No le cuentes los problemas a Dios... mejor cuentale al problema lo

An Excellent Credit Score is 750
See Yours in Just 2 Easy Steps!