[Ubuntu-sv] Solicitud de Discos y promocionales al consejo de Ubuntu El Salvador.

luis cupido ahcupidin en ubuntusv.org
Vie Sep 11 07:14:48 BST 2009

Hola comunidad saludos a todos....

bueno como bien dice el jale.. creo que estamos en deuda especial mente con
la escuela manguini.. ya que los chicos estan entusiasmados en saber mas del
sistema pero "no hay materiales" con que motivarlos, se que algunos podran
desir un lapizero o un cd "original" pero para los que inicial mas aun en
educacion basica eso es una gran motivacion, solo recuerdo lo que me dijo un
alumno de dicha escuela a la hora de hacer su examen en la uees.. "ojala me
den el diploma de ubuntu por que de verdad lo quisiera" , en verdad no sabia
que habia material como lapiceros cd's y otros promocionales, en verdad que
feo que no los han entregado con todo respeto pero a ellos se les habia
prometido un cd o un lapicero hace meses y no se les ha dado nada, y los
materiales y promocionales los tienen que abandonados? no quiero resultar
malcriado en este mensaje pero espero que pongan menos trabas a estos
asuntos.. para el bien no de la comunidad si no el bien del pueblo que
conosca aleternativas y que las use al final nuestra mision supongo es
promover y enseñar de lo poco o mucho que sabemos a los demas.... ojala sea
su misma filosofia,

saludos y benciones..
--
â—lιlllι ★ AHCâ„¢ ★ lιlllιâ—
No le cuentes los problemas a Dios... mejor cuentale al problema lo Grande