[Ubuntu-sv] saludos

Erick Rosales rosales.001 en gmail.com
Dom Sep 6 18:58:34 BST 2009

hola buenos dias
se me dificulto ya que cuando habia
la conversacion en modo chat cayo un trueno
y se corto la energia electrica y comenzo a llover y pues
se me dificulto, hoy en la manana llame a su numero de casa
y no hubo respuesta
y el dia de la tormenta
le estube llamando al cell pero nada
asi que lo intentare
nuevamente
y comenzara a organizar para hacer la presentacion

gracias
a la espera de su respuesta

Erick Rosales