[Ubuntu-sv] saludos

luis cupido ahcupidin en ubuntusv.org
Vie Sep 4 05:59:31 BST 2009

pues por mi parte me parece perfecto dar una charla sobre softwere libre en
especial con ubuntu, dejeme comentarles que yo pase por lo mismo en una
escuela publica de ss.. antes de ser miembro de ubuntuSv me paso lo mismo
que queria implementar en ese entonces Debian y segun la respuesta de la
direccion esq no podian enseñar mucho menos instalar linux en las pc de
ministerio, ¿por que? no se pero bueno...
La cuestion que si necesitan apoyo para una charla o que se yo cuentan con
su servidor ok..

saludos y bendiciones
â—lιlllι ★ AHCâ„¢ ★ lιlllιâ—
No le cuentes los problemas a Dios... mejor cuentale al problema lo Grande
que es Dios..