[Ubuntu-sv] saludos

Erick M. poetadeldemonio en yahoo.es
Vie Sep 4 05:15:13 BST 2009

Pues pondre mi centavo..

Se acerca el freedomday.

Por que no se prepara una charla especificamente, para ellos y se invitan.

Hay muchas personas en todas la comunidades que ya han impartido charlas sobre  gnu/linux para la educacion.

Ademas el mined trae iniciativas con programas libres.

Y si la cosa es muy espesa, pues hay que negociar que pues vivan dos sistemas operativos en esas maquinas.

Ellos estoy seguro no conocen a linux, ni a windows como creen.
es cuestion de guiarles.

Abrazos.

Erick García.