[Ubuntu-sv] saludos

Erick Rosales rosales.001 en gmail.com
Vie Sep 4 03:49:16 BST 2009

Buenas noches, Reciban un respetable saludo desde Cojutepeque; mi
proposito es para solicitar ayuda que si me pudieran o mas bien no se
como decir esto solo me senti mal porque estoy en una Escuela de
Canton y los profesores se reunieron para asuntos de ell en s  y tomaron
un punto de computacion y dijeron que Linux no sirve porque no es
igual a windows pero ell en s  no han logrado comprender lo beneficioso
de Gnu/Linux y quisiera saber si alguien(s) pueden venir y dar una
charla de dicho campo, y pues como por estas tierras no se conoce
mucho de Linux es que acudo a ustedes.

Gracias de antemano