[Ubuntu-sv] Saludos comunidad ubuntu de El Salvador

HANS FLORES mhans31182 en hotmail.com
Vie Oct 30 17:08:51 GMT 2009

 Hola Amigos, estoy pensando en comprar un tv tunner y realmente tengo mis dudas sobre que tarjeta seria la mas ideal para que sea compatible con Ubuntu.
He buscado algunas listas en internet pero ninguna es tan espefica..
Las opciones que tengo pensado son :
Hauppauge WinTV HVR 1250 PCI-E Tuner Card
ATI TV Wonder HD 600 USB 2.0 TV Tuner (AT-GCTV-D2U)
Hauppauge WinTV HVR 950 Hybrid TV Stick

Bueno espero que puedan ayudarme en esto ..

Saludos y feliz dia..