[Ubuntu-sv] Fiesta de lanzamiento Ubuntu Karmic Koala 9.10

Jalecross Quintanilla jalecrox en gmail.com
Jue Oct 29 06:24:56 GMT 2009

Las Comunidades de Ubuntu de El Salvador y Comunidad Ubutec y Comunidad
Mangini organiza la KARMIC KOALA PARTY para celebrar el gran lanzamiento de
UBUNTU 9.10

Asi que te estamos invitando a este 31 de Octubre de 2009 al gran
lanzamiento de Ubuntu 9.10 que este 29 de octubre lo lanza al mundo el
lugar: el punto de encuentro sera en metro por la zona de las letras que
dicen metro para posterior mente salir para la multiplaza donde se dara el
evento (llebar la camisa si tienen de ubuntu)

si apartir de hoy 29 de oct. desde las 00:00hrs ya podemos descargar, pedir
y desde luego instalar el tan esperado karmic koala, esta vercion de ubuntu
en lo personal es muy especial y muy esperada por los cambios que se le han
realizado, especialmente en lo visual, obiamente los cambios tecnicos son
muy importantes pero dando la importancia que tiene hoy en dia ubuntu en los
hogares, esta vercion se saca un +10!. Antes era comun escuchar "linux es
solo para programadores" pero ubuntu hiso cambiar esa ida y a pegado de tal
forma que en los hogares estan decidiendo migrar de windows a ubuntu.

haciendo gala a esta nueva vercion la comunidad ubuntu de El Salvador, junto
a las sub comunidades de ubutec y ubuntu manguini realizaran este sabado 31
de octubre el denominado "UBUNTU KARMIC PARTY" el cual se realizara en el
centro comercial multiplaza en antiguo cuscatlan pueden ver el banner
pulsando abajo.
http://s4.subirimagenes.com/imagen/3468570pancarta-karmic.png

El 28 de octubre de 2009 08:14, Gaby Mejía <angaag en gmail.com> escribió:

> Holaaa!
>
> Un poco tarde, pero me comentan que estan organizando una reunión con el
> motivo de celebrar el lanzamiento Ubuntu Karmic Koala 9.10 !!
>
> Aquí la info que esta por el momento:
> http://jalecross.blogspot.com/2009/10/karmic-koala-party-el-salvador.html
>

> Pasen buen día :-D
>
> --
> Gaby Mejía

JaLeCrOX 2005-2009
Por podran matar a toda la Humanidad pero Jamas sus ideas