[Ubuntu-sv] Saludos comunidad ubuntu de El Salvador

Jalecross Quintanilla jalecrox en gmail.com
Mie Oct 28 05:20:12 GMT 2009

por medio de mi usuario en ubuntu el salvador dare a conocer el siguiente
mensaje ok espero lo escuchen y den razon quiene pueda  este mensaje es de
un amigo  saludos a todos con todo respeto

Saludos comunidad ubuntu de El Salvador

bueno en esta ocacion simplemente deseo consultar algo desde el "exilio" y
es unicamente saber que pasa con los que fueron expulsados
de la comunidad? digo por que revisando la lista desde el "exilio web" nunca
han mencionado nada pues como dije cuando fui que seguiria
siendo un ubuntero mas y lo he hecho y seguire pero tengo ese deseo de saber
que pasa? por que el silencio? por que no se dice nada?
por que no regresan a los que expulsaron?

saludos y espero respondan mi llamado

--
JaLeCrOX 2005-2009
Por podran matar a toda la Humanidad pero Jamas sus ideas